Monday, October 23, 2017

Sedación Dental

¿Por que es necesario sedar a pacientes para tratamientos Odontológicos ?

La sedación permite, mediante la administración de fármacos, obtener un estado de relajación y tranquilidad por parte del paciente, lo que contribuye a que se realice un total tratamiento sin molestias para él, ademas el especialista tiene completa libertad y tranquilidad para realizar el tratamiento.

La sedacion nos permite eliminar el temor y la fobia al dentista, disminuir la ansiedad, mayor seguridad y estabilidad del paciente. Por todo esto, este tipo de tratamiento da la posibilidad al odontologo realizar todos los tratamientos necesarioas en una sola sesión con muy buena recuperación y mejores resultados postoperatorios.

CEOS pone a su alcance las más adelantadas técnicas en sedación por medio un medico anestesista experimentado con una alta trayectoria en tratamientos odontologicos de pacientes tanto adultos como niños, inclusive en pacientes con capacidades diferentes.

La sedación infantil o adulta produce efecto en menos de 60 segundos y permite que el niño duerma entre una a tres horas si es necesario, el cual es un tiempo ideal para realizar todos los tratamientos dentales que necesita desde cirugía hasta endodoncia en una sola sesión.

CEOS contamos con todos los medios necesarios para entregar a nuestros paciente esta opción de tratamiento.